Publicidad

Análisis Softonic

LifeLinesLas principales noticias del mundo

LifeLines es una aplicación educativa y de referencia disponible en la plataforma iPhone. Sirve como un agregador de materiales en línea de importantes medios de noticias, proporcionando a los usuarios las últimas noticias importantes y ayudándoles a entender las razones detrás de diversos eventos y su desarrollo futuro a lo largo del tiempo.

Con LifeLines, los usuarios pueden leer noticias diarias en ruso, manteniéndose al día con los últimos eventos. La aplicación busca automáticamente información basada en temas seleccionados por el usuario, geografía y tiempo. Recopila noticias y artículos actuales de recursos analíticos, históricos y enciclopédicos, presentando la progresión de los eventos a lo largo del tiempo.

Además, los usuarios pueden leer noticias de todo el mundo, su país o su ciudad. La aplicación cubre una amplia gama de temas, incluyendo automoción, juegos, salud, deportes, tecnología y más. Con más de 5000 fuentes, incluyendo TASS, Yandex.News, Mail.ru y Euronews, LifeLines garantiza una cobertura de noticias completa.

Manténgase informado con las últimas noticias descargando la aplicación LifeLines hoy mismo!

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre LifeLinesГлавные новости мира

¿Has probado LifeLinesГлавные новости мира? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.